SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La nueva tienda se encuentra ubicada en la calle Pablo Iglesias, número 107, de Elda.

Akawi Elda es un establecimiento dedicado a la venta de material específico de montaña, material técnico de escalada, alpinismo, espeleología, vías ferratas, barranquismo, trail-running y también de material más común enfocado al senderismo o excursionismo. En definitiva, un espacio donde poder encontrar lo que necesitas con la atención y asesoramiento adecuado.

Además, Akawi Elda es un espacio donde poder realizar diferentes tipos de cursos, exposiciones, ponencias o proyecciones, todo ello dirigido a colectivos montañeros y a toda aquella persona aficionada al mundo de la montaña o tenga ganas de iniciarse en esta práctica deportiva.

¡Akawi es aventura!

Esta firma, compuesta por profesionales especializados, se dedica al desarrollo de experiencias únicas en el medio natural. Su largo recorrido en el sector les permite llegar al público más exigente, conjugando toda su profesionalidad dentro del mundo de las actividades en un medio natural, actividad física, construcción de instalaciones y formación, pero también asumiendo a su vez el reto de ofrecer a su público una forma de trabajar única e innovadora, especialmente gracias a la pasión que ponen en su quehacer diario, lo cual les convierte en inigualables. Sencillamente diferentes.

Aventúrate con Akawi Elda en el medio natural y disfruta de actividades como rafting, descenso de barrancos, tirolinas, vías ferratas, escalada o espeleología.

La empresa organiza un curso de alpinismo los días 2, 15, 16 y 23 de diciembre, en el que se impartirán diez horas de teoría y treinta horas de prácticas en Sierra Nevada, con seguro de accidentes y RC y la presencia de técnicos deportivos. El precio es de 160 euros. Más información en la web: www.akawisports.es  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamar al teléfono 678 751 336.


Material técnico de montaña y de escalada.

img_6442
img_6467
img_6478
img_6486
img_6491
img_6497
img_6504
img_6520
img_6521
img_6538

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir