SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta empresa realiza la 2ª Feria del Automóvil.

Del 13 al 16 de marzo se celebra la 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción en sus concesionarios de Elche, Orihuela, Elda/ Petrer y Alicante.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, tu oportunidad se acerca y debes aprovecharla porque del 13 al 16 de marzo se celebra la 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción, una jornada de puertas abiertas donde encontrar las mejores ofertas de los vehículos de todas las marcas del grupo.

Debido al éxito que se obtuvo en la primera feria, Grupo Paredes Automoción ha decidido lanzar una segunda edición para todos los interesados en el mundo del motor, y en particular para que aquellos que quieran comprar un coche y echar un vistazo a la gran variedad de la marca puedan hacerlo con unas condiciones excepcionales.


Skei Automóviles Elda-Petrer: Partida el Reventó, 1, Petrer.

Con todas estas marcas ofrecen una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Cuentan con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es su mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a sus clientes.

Skei Automóviles Elda-Petrer: Partida el Reventó, 1, Petrer


Roberto Beltrán y Pilar Domínguez, responsables de Skei Automóviles de Elda-Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir