SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Vanité es un establecimiento especializado en la venta de cigarrillos electrónicos, o lo que se conoce con el nombre de vapeo. Se trata de unos dispositivos especiales que constituyen una opción para las personas adictas al tabaco, un método más saludable que el tabaco tradicional, según los estudios realizados.

En Vanité disponen de gran variedad de dispositivos con una amplia gama de diseños y precios a partir de 28 euros.

En la actualidad el vapeo es el método que resulta más eficaz para dejar el hábito del tabaquismo, que tantos riesgos conlleva para la salud. De aquí que Vanité recomiende a los consumidores de tabaco la posibilidad de reducir la cantidad de nicotina del tabaco convencional, puesto que en el humo que se inhala se encuentran muchos elementos contaminantes altamente cancerígenos, como el benceno. Sustancias tóxicas que se inhalan directamente, de las que más de un centenar son cancerígenas. En cambio, el vapeo tiene unos efectos completamente diferentes para la salud. Es un vapor líquido que contiene propilenglicol, glicerol, aromas alimentarios y nicotina, que puede reducirse o eliminarse completamente.

Todos los dispositivos para la práctica del vapeo son recargables, e incorporan una batería fija o intercambiable, según los casos. Los más económicos son tal vez los menos recomendables, pues la batería dura mucho menos.

El vapeo es por tanto menos dañino que el consumo del tabaco. No hay que olvidar que 50.000 personas mueren todos los años a causa del consumo del tabaco tradicional.

La tienda Vanite en Elda funciona desde hace seis años, aunque el vapeo es una modalidad conocida desde hace dos décadas y no se ha contabilizado una sola muerte en el mundo por su consumo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir