SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Juan Luis Delgado con su mujer Lucía y su hijo Mario.

Droguería Judel Perfumería abrió en 1955, cuando Juan Delgado Villaescusa decidió montar este negocio en la calle Reyes Católicos, número 28, de Elda, donde continúa. En este negocio invirtió todo el dinero que había ahorrado cuando llegó de Alpera, lo que le permitió acondicionar su establecimiento y dotarlo de la mercancía necesaria, procedente de los almacenes Gonzalo Coloma en Alicante.

Siete años después amplió el local gracias al cierre de dos negocios anexos a su establecimiento, la tienda de un limpiabotas y más tarde una barbería.

Casado y con cuatro hijos, sus hijas emprendieron carreras profesionales y uno de sus hijos falleció. El tercero de sus hijos se incorporó al negocio familiar, Juan Luis Delgado, quien comenzó a trabajar con su padre desde muy joven.

Juan Delgado Villaescusa falleció a los 61 años, por lo que su hijo pasó a hacerse cargo de este conocido establecimiento. En 1989 se casó con Lucía Sirvent, y ahora es su hijo Mario quien trabaja en el negocio familiar, ya que su otro hijo Juan, es futbolista en el Levante de Segunda División B. Así pues, son tres las generaciones que han regentado Droguería Judel Perfumería en nuestra ciudad.

La evolución de esta tradicional tienda va unida a los cambios en el desarrollo industrial y en los hábitos de los consumidores. De forma que en los primeros años abría incluso los domingos, día en el que vendían más porque en aquella época en las empresas de calzado se trabajaba hasta los sábados.

Droguería Judel Perfumería ha sabido combinar la venta de productos tradicionales con novedosos artículos de todo tipo, desde cosmética y perfumes hasta droguería y limpieza, en un establecimiento que sigue abriendo a las 9 de la mañana, como antaño.

Droguería Judel Perfumería se enfrenta a la presión que ejercen en las ventas las grandes superficies, pese a ello ha logrado mantener una clientela fiel a la que atienden de forma atenta y personalizada, como solo los establecimientos familiares consiguen hacer, manteniendo en el trato directo con sus clientes.


El negocio siempre ha estado ubicado en la céntrica calle Reyes Católicos de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir