SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Antonia D'Pico Adornos es una empresa familiar fundada en el año 1994.

Antonia D’Picó Adornos cumple 25 años en el mundo de la moda en Elda y destaca por su amplia oferta en complementos para Moros y Cristianos.

Su propietario, José Picó, deja claro que si este negocio ha cumplido un cuarto de siglo es gracias a la confianza que sus clientes depositan siempre en ellos, a quienes agradecen su fidelidad.

Antonia D’Picó es una empresa familiar ubicada desde 1994 en Elda. Se encuentra en la calle Donoso Cortés, número 58. Sus propietarios decidieron dar un paso adelante después de un largo aprendizaje en diferentes áreas de trabajo, siempre relacionado con la moda, su pasión.

Lo que sin duda mueve a los trabajadores de Antonia D’Picó es su amor por la moda. Les enorgullece estar durante estos 25 años aportando su "granito de arena, realzando con nuestras decoraciones la belleza, sobre todo de las mujeres".

Sus trabajos cuentan con múltiples acabados, adornos de todo tipo, bordados, y son un centro de aplicación autorizado de Swarovski. Esto les ha permite tener una amplia gama de ofertas y cubrir más espacio de mercado, gracias en especial a sus diseños exclusivos.

Picó afirma que todo ello no habría sido posible "sin el mejor equipo humano que podría tener la empresa, por su profesionalidad, habilidad, buen gusto y porque son amantes de su trabajo, todo ello impregnado de una gran armonía general que se respira en Antonia D’Picó".

Se trata de una empresa dinámica que cuida hasta el más mínimo detalle, con los valores máximos tanto en calidad y servicio como en el precio.

Este negocio siempre está a disposición de sus clientes para resolver cualquier consulta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir