SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Equipo de la Academia de imagen personal Pelo's.

La academia de imagen personal Pelo’s lleva más de treinta años formando a todas aquellas personas que quieren dedicarse a la peluquería y la estética, ofreciendo siempre las últimas tendencias a sus alumnos. De hecho, estiman que habrán formado en torno al 70% de los trabajadores del sector en Elda, Petrer y comarca.

Este negocio lo inició Francisco Mancheño hace tres décadas y ahora son sus hijos, que lo han aprendido todo de él, José Antonio, Rocío y Mari Carmen, quienes han tomado las riendas. Son grandes profesionales en el sector y siempre están aprendiendo las últimas novedades y técnicas.

Y es que la Academia Pelo’s se distingue porque imparte cursos homologados por la Conselleria y la Organización Mundial de Artes y Técnicas, OMAT, además pronto ofrecerá cursos para el Servef, con el fin de que las personas paradas puedan buscar nuevas salidas profesionales.

Entre su amplia oferta cuenta con cursos certificados profesionalidad de nivel 2 y 3 de peluquería, estética y barbería, cursos de grado superior y para la perfección de la formación, con cursos técnicos profesionales como micropigmentación, láser y barbería.

Mari Carmen Mancheño recalca que siempre se están adaptando a las nuevas tendencias. Van desde lo clásico a las técnicas más punteras, pues cuentan con numerosos alumnos que desean renovar su formación en maquillajes, uñas, color, corte o tratamiento capilar. Pelo’s también ofrece formación para oposiciones de peluquería y estética. Y todo ello con el objetivo de que sus alumnos tengan las herramientas para ser los mejores profesionales.

Pelo’s conoce las dificultades horarias de algunos de sus alumnos, que deciden ampliar su formación mientras trabajan, y por ello, cuentan con una gran flexibilidad de horarios.

Mayor información en Facebook, Instagram o a través del 965 382 120. Se encuentran en la calle Pablo Iglesias, número 52, de Elda.


Imagen de una de las clases de Pelo's.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir