SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El mes pasado salió a la luz un innovador proyecto en forma de web, extraescolaresgeniales.com, para que los padres puedan acceder de la forma más sencilla a toda la información relacionada con las actividades extraescolares que se ofertan en Elda, Petrer y la comarca.

Este portal ha sido creado por profesionales del sector de la Comunicación, el Marketing Digital y el Diseño Gráfico, y está dirigido por la periodista Natalia Poveda, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en diferentes medios de comunicación escritos y en gabinetes de Prensa, además de una gran formación y experiencia en Marketing Digital.

El objetivo de esta web es que los padres tengan una completa guía con todas las actividades extraescolares que se pueden practicar en nuestras ciudades, de forma que no tengan que perderse en su búsqueda porque aquí se recoge el mayor compendio de todas las actividades extracurriculares que se ofertan en nuestro entorno.

El portal está dividido en las secciones de Baile; Deportes, con todos los que se pueden practicar en la zona incluidos hasta los menos conocidos como hípica o esgrima; Música; Pintura y otras extraescolares menos populares pero igual de interesantes para los más pequeños de la casa como cerámica, ganchillo o ajedrez, por citar algunas.

Otra de las características de esta web es que también ha nacido con el objetivo de dar cobertura y cabida a todas las actividades que realicen las academias, escuelas y clubes que forman parte de este interesante proyecto, para contribuir entre todos, a mejorar la formación, tanto a nivel físico como cognitivo y emocional de los niños y niñas de Elda y Petrer, lo que sin duda contribuye a afianzar su autoestima.

La web incluirá también en breve una sección exclusiva dedicada a las Academias de Clases de Apoyo y Gabinetes Psicopedagógicos, muy demandados hoy en día.

Todo ello, siempre con el fin último de guiar a los padres en su elección sobre cuál es la mejor actividad para sus hijos en este camino no siempre fácil de intentar ofrecerles la formación más completa a todos los niveles. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir