Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carmina Ortega, dueña de Estudio Floral, dispone de las últimsa herramientas y tendencias.

El arte floral evoluciona y junto a él el concepto de decoración natural. En la actualidad utilizar flor natural puede tener una gran función en interiores, exteriores y complementos diversos. Lo bueno de esta profesión es su versatilidad, originalidad y las posibilidades que se pueden ofrecer al cliente. Gracias a la gran variedad que hoy día ofrece el mercado de la flor podemos hacer creaciones soñadas para cada ocasión.

Al frente de Castelar Estudio Floral está Carmina Ortega, que cuenta con la titulación de oficial florista avalada por la Escuela de Arte Floral de Cataluña, además dispone de herramientas y posibilidades novedosas para la creación y decoración floral utilizando las últimas tendencias, colecciones, formas y colores de cada temporada.

También puedes encontrar todo lo que imagines en decoración floral desde ramos, centros a otras variantes. Aprovecha la oportunidad y realiza tu encargo para la festividad de Todos los Santos. Un nuevo concepto de floristería ubicado en la calle Joaquín Coronel, número 27 de Elda.

Estudio Floral le mostrarán las últimas novedades y tendencias.