SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Son muchas las medidas que se toman en casa en el día a día con el fin de ahorrar como aprovechar la luz solar o utilizar luces de bajo consumo. Pero existen medidas que suponen un gran ahorro y pasan desapercibidas por la ciudadanía como es el conectar con unas buenas ventanas que ayuden a lograr la eficiencia energética, pues conservan el calor y aíslan del ruido. Obra Casa ofrece ventanas con los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. Ventanas de última generación con prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora. Las ventanas de Obra Casa no solo destacan por sus características técnicas, sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuentan con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Las ventanas de última generación que instala Obra Casa tienen numerosas ventajas como pues permiten el aislamiento térmico que evita la pérdida del 70 por ciento de energía de la casa, aislamiento acústico que puede alcanzar hasta los 45 decibelios, montaje rápido y sin obra, hasta cinco formas de apertura diferentes según la normativa, 150 gamas de colores diferentes y 15 de ellos con acabados en madera y subvención de eficiencia energética para pedidos hasta el 31 de octubre 2016.

Unas ventanas adecuadas mejoran el confort dentro de la vivienda, mejoran la entrada de luz reduciendo las pérdidas de calor y todo ello sin disminuir la calidad de vistas al exterior. Las ventanas cuentan con todos los extras, como son vidrios de alta eficiencia energética. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir