SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El gabinete cuenta con profesionales cualificados.

En la Clínica Madeira contamos con profesionales altamente cualificados y una amplia gama de tratamientos en fisioterapia y podología.

Desde el gabinete de fisioterapia realizamos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente con el fin de rehabilitar todo tipo de lesiones musculares.

Se ofrecen trtamientos personalizados.

En Clínica Madeira defendemos que la fisioterapia puede ayudarnos tanto a prevenir una lesión como a reducir los tiempos de recuperación una vez la hayamos sufrido.

Además, recientemente hemos incluido una gran variedad de masajes relajantes, buscando mejorar el bienestar tanto a nivel físico como emocional de nuestros pacientes.

El centro realiza un estudio biomecánico de la pisada.

Por otro lado, el servicio de Podología que ofrecemos abarca varios ámbitos. Disponemos de multitud de tratamientos enfocados al cuidado y prevención de patologías en los pies (eliminación de callos, durezas, verrugas, uñas encarnadas, etcétera). 

Además llevamos a cabo estudios biomecánicos de la pisada con el fin de prevenir o aliviar diversas patologías o lesiones con el apoyo de plantillas que realizamos totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada paciente. Tanto si eres deportista como si no, y desde niños a personas mayores, un estudio de la pisada puede ayudarte más de lo que piensas.

En Clínica Madeira prestamos una especial atención en la prevención de las alteraciones de los pies de los más pequeños.

Para ello, lo ideal es hacer un estudio biomecánico de la pisada para conocer cómo pisa tu hijo y a partir de ahí realizar un tratamiento específico y totalmente personalizado para cada caso.

En cuanto a deportistas, disponemos de un estudio biomecánico de la pisada para corredores en el que además de todo lo anteriormente citado, ponemos el foco en la evaluación de la técnica de carrera del paciente con el objetivo de optimizar el rendimiento y evitar futuras lesiones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir