SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Verónica Giménez y José Francisco Moreno.

Verfarma.com es un portal de salud que nace en 2006 de una fusión de ideas de los socios Verónica Giménez y José Francisco Moreno, cuando ambos cursaban estudios universitarios. Poco a poco, gracias a su entusiasmo, crecía el Foro de Verfarma, el cual goza de una gran interacción y participación entre los usuarios. 

Inicialmente fue conocido por Farmalicante.com, posteriormente como Forofarmacia.es y desde 2010 como Verfarma.com.

Recientemente han desarrollado un objetivo pendiente, crear una Parafarmacia online dentro de Verfarma, contando con la empresa especializada en Desarrollo Web y Comercio Electrónico, Verkia. Fundando así Verfarma Parafarmacia, S.L.

Los productos son previamente seleccionados por la Farmacéutica del equipo para su venta online, asegurando productos de calidad, según sus características técnicas, procedencia y trazabilidad de los mismos.

Actualmente se puede encontrar una selección de marcas como SomatolineCosmetic, Ana María Lajusticia, Drasanvi, DermatolineCosmetic, Eladiet y Berocca, teniendo previsto la incorporación de nuevas líneas de productos para finales de mes.

La Parafarmacia online de Verfarma.com ha optado por un sitio Web sencillo, donde comprar de forma ágil, rápida, e incluso divertida, se ve y se puede utilizar perfectamente desde teléfonos y Tablet, teniéndose muy en cuenta esto último, lo que facilita considerablemente tanto la elección de productos como su posterior paso por caja.

Verfarma cuenta con un foro donde hay más de 12.000 usuarios registrados que forman la comunidad y más de 40.000 mensajes, obteniendo más de 35.000 visitas mensuales, donde se pueden encontrar distintas temáticas, oficina de Farmacia, estudiantes, consultas, etc.

En la sección del Blog, encontrarás artículos relacionados con la salud, información de interés redactada de forma diaria por el equipo formado por una periodista especializada en el sector y la farmacéutica de Verfarma, con el fin de transmitir información actualizada y veraz sobre noticias de salud.

También se puede encontrar una sección con material formativo compartido por los usuarios, así como un nuevo servicio orientado a las agencias de traspasos de Oficinas de Farmacia, donde pueden publicar sus Farmacias en cartera.

Te queremos invitar a que nos visites en en la página web y para facilitar tu primer pedido, te regalamos los gastos de envío a Elda y Petrer, utilizando el siguiente código en la página de pago. Código: VALLE.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir