SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ankawa dispone de dos centros en Elda | Jesús Cruces.

El Centro Canino Ankawa dispone de dos centros en Elda, donde atienden al público durante todo el día y también las urgencias de manera ininterrumpida, así como a domicilio a través del teléfono 617 982 865.

En este centro disponen de los últimos medios para realizar el diagnóstico de los perro, como rayos X, ecografías, analíticas, planes sanitarios anuales, medicina interna, cirugía, odontología, dermatología, traumatología, fisioterapia y rehabilitación y reproducción con seguimiento de celo, gestación y patologías del aparato reproductor.

Ankawa ofrece también un servicio de adiestramiento y corrección de conducta para mejorar la convivencia con su mascota.

Por otra parte, cuentan con una tienda de animales con toda clase de mascotas y complementos, alimentación y acuariofilia, así como con artículos de adiestramiento canino.

Además, disponen de un servicio de peluquería canina y felina con cortes específicos para cada raza, así como baños desaparasitantes o cursos de peluquería.

Ankawa cuenta con establecimientos en la calle Pablo Iglesias y en la calle San Crispín de Elda, donde atienden en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.


El centro trata todas las patologías | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir