Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Charo Soria Bonete y su hija Eliana Calonge Soria son el alma de La Canila | Jesús Cruces.

Mercería Lencería La Canilla lleva creciendo de modo imparable, gracias a su amplio recorrido a través de su cultura festera y tradicional. Novelda, Elda y Petrer han sido y son las poblaciones a las que ha ofrecido sus servicios en todo tipo de prendas de vestir, a golpe de pespuntes, costuras y confecciones integrales. Las fiestas son parte intrínseca de su labor, y prueba de ello es su gran conocimiento en cada uno de los trajes que conforman tanto las fiestas de Petrer, como las de Elda.

La Canilla amplía sus servicios con mercería especializada

Puntada a puntada, La Canilla, siempre dispuesta a mejorar sus servicios, puso a la venta a disposición de clientas exigentes, prendas de interior en tallas especiales, deporte, pijamas de señora, caballero y niño, del mismo modo que conjuntos de interior de novia, bodys interiores reductores, y medias para eventos o específicas. Un sinfín de lencería fina y concreta que responde a las necesidades más concretas y sugerentes.

La Canilla, cosiendo a paso Moro y Cristiano

Aunque La Canilla trabaja de punta a punta del año confeccionando todo tipo de prendas y, como complemento, intercalando confecciones diversas en bombachos, chalecos y capas, que forman parte habitual de su trabajo cotidiano. Sí es cierto que cuando se escucha en las calles de nuestra comarca música festera, los encargos de ropa y trajes festeros se incrementan.


En la Canilla trabajan de punta a punta de año confenccionando prendas | Jesús Cruces.

Realizan todo tipo de composturas

Todo tipo de arreglos

Sección lencería


También están especializadas en todo tipo de arreglos y composturas | Jesús Cruces.