SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las terapias naturales aportan salud y bienestar sin perjudicar el organismo | Jesús Cruces.

En Luisa Armero Naturopatía y Terapias Alternativas encontrarás el tratamiento natural adecuado a tu persona para mejorar tu salud y obtener el máximo grado de bienestar mediante la nutrición, la oligoterapia, las flores de Bach, la aromaterapia u otros. Cada tratamiento natural está adaptado a tus necesidades pues cada paciente precisa ser tratado de manera personal.

Les ayudan los beneficios de los diferentes tipos de masaje para tratar patologías tanto físicas como psíquico-emocionales, usando aceites esenciales y productos naturales libres de química.

Son muchas las personas que confían en sus sesiones para tratarse dolores reumáticos, afecciones musculares, control de peso y buenos hábitos nutricionales, afecciones del sistema digestivo, control del colesterol, tensión arterial, alergias y sistema respiratorio, control de la ansiedad, etcétera. Sesiones que están enfocadas a conseguir el equilibrio de la salud mediante dietas, flores de Bach, suplementación y técnicas de relajación.

Completan el entramado de técnicas diseñadas para el bienestar y la salud, las sesiones de meditación guiada y relajación, y las técnicas energéticas como el reiki, yoga, shiatsu y la reflexología podal, lo que permite tratar no solo la parte física sino también la emocional y a la persona como un todo, no solo su enfermedad.

Luisa Armero es una apasionada de las terapias naturales, y continúa formándose para poder ayudar al paciente en su globalidad.

Regala salud con sus masajes relajantes con aromaterapia, masajes de descarga muscular, sesiones de reiki, shiatsu y reflexología podal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir