Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La óptica se encuentra en la avenida de Madrid, nº 53, Petrer.

Innova Ópticos busca los mejores resultados ópticos para obtener una óptima calidad ocular. Les avalan quince años de experiencia, una larga trayectoria en la que siempre han dado soluciones a cualquier tipo de problema visual, incluido el asesoramiento para elegir las gafas de vista o de sol, basándose en los rasgos faciales.

Nada mejor que poner en sus manos la salud ocular, con confianza, puesto que son expertos en graduar con retinoscopio para así valorar además posibles anomalías visuales. También realizan un seguimiento del glaucoma a través del tensiómetro ocular, y el control de la aparición y evolución de las cataratas, valorando el momento óptimo de remisión al oftalmólogo para su operación o tratamiento de cualquier otra posible patología ocular.

En gafas correctoras el paciente encontrará satisfechas todas sus necesidades visuales, ya que disponen de gafas de lejos, cerca, progresivas, bifocales, executives y soluciones visuales con lentes de contacto. Este campo es muy amplio pues abarca desde lentillas de fantasía para Halloween y Carnaval a lentillas de uso diario, mensuales, trimestrales y a ello se suma el control y paralización de la miopía con las lentillas semirrígidas.

Innova Ópticos presenta una gran variedad de monturas tanto de vista como de sol, que incluyen las últimas novedades en marcas de última moda en el mercado y también una línea blanca con modelos de rabiosa actualidad.

Y recuerda lo importante que es proteger tus ojos con gafas de sol homologadas para no dañar la anatomía ocular.