SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Autocentro Jiménez se encuentra en la Finca Lacy | Jesús Cruces.

Neumáticos Jiménez e Hijos son dos empresas consolidadas en la ciudad y pertenecientes al Grupo Autia, recuerdan que están a disposición de sus clientes en las instalaciones ubicadas en el nuevo polígono Finca Lacy y en la carretera de Monóvar, respectivamente, bajo la supervisión de Alfonso Jiménez Huerta y de su hijo Alfonso Jiménez, los cuales siguen la estela iniciada por Giner Jiménez cuando abrió la empresa Neumáticos Jiménez en 1975, aunque desde entonces han evolucionado incorporando las últimas tecnologías para ser cada vez más competitivos.

Estas empresas han experimentado por tanto una gran expansión, especialmente desde la apertura hace ahora diez años de las instalaciones de Autocentro Jiménez, con una superficie de 1.200 metros, ubicadas en el polígono Finca Lacy, donde comenzaron con solo tres empleados y actualmente ya son diez las personas que trabajan en ellas.


Autocentro Jiménez trabaja con turismos y también con vehículos industriales | Jesús Cruces.

A partir de la incorporación al negocio de la tercera generación, estas empresas están perfectamente consolidadas en Elda. Así, mientras que en Autocentro Jiménez se dedican fundamentalmente a los vehículos industriales, pero también trabajan con los turismos en Neumáticos Jiménez e Hijos atiende sobre todo a particulares.

Cabe destacar que las dos empresas disponen de avanzada tecnología como los sistemas de diagnosis y mecánica, alineación y equilibrado computerizado en 3D, con lo que consiguen una mayor agilidad y precisión a la hora de trabajar. Otra de sus características es que cuentan con un stock de unos 3.000 neumáticos.


Neumáticos Jiménez e hijos se ubica en la Carretera de Monóvar | Jesús Cruces.

Además, todo su personal está formado para afrontar los retos que imponen los nuevos tiempos en el sector de la automoción. Sin olvidar que disponen de unidad móvil para la reparación de camiones y maquinaria pesada a pie de obra.


Neumáticos Jiménez e hijos atiende sobre todo a particulares | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir