SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Aquafuerte, especialistas en tratamiento de agua doméstico, nos indica algunas razones para no beber agua embotella. El plástico de las botellas supone un riesgo para la salud porque puede contener sustancias nocivas, perjudiciales para nuestro organismo, como el BisfenolA, toxina que compone el plástico.

Además, siempre tenemos que revisar la procedencia del agua, porque en ocasiones viene de la red, tratada con filtros, que no es mineral ni tampoco de manantial.

Aquafuerte nos recomienda la instalación de una depuradora por ósmosis inversa o sistema de ultrafiltración para poder beber el agua filtrada en casa, y nos recuerda que siempre hay que almacenar o servir en botella de cristal. De esta manera se evita el plástico y sus componentes químicos.

En su tienda que está ubicada en la calle Manuel Maestre, número 25 en Elda, se pueden ver los diferentes sistemas de filtrado, para así probar el sabor del agua, ver las dimensiones del equipo, sus características y decidir cuál es el más adecuado para nosotros.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir