Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carlos Rodríguez dirige esta empresa cuyo lema es la profesionalidad, la confianza y la transparecia | Jesús Cruces.

EIPER Productos de Peluquería y Estética es una empresa consolidada con una trayectoria que arrancó en el año 2008 y cuyo lema es la profesionalidad, la confianza y la transparencia.

Desde entonces ofrecen la mejor calidad tanto a los profesionales como a los particulares en todo tipo de productos de estética y de peluquería con unos precios sin competencia.

La empresa dispone de productos de óptima calidad destinados a la venta para el mundo de la estética y la peluquería, incluyendo aparatología como secadores, planchas de pelo, máquinas de corte, cera, lámparas de manicura, tornos y mobiliario de estética y peluquería.

La  firma eldense es consciente de que los profesionales de la belleza quieren ofrecer a sus clientes siempre lo mejor, por ello, en EIPER están siempre al tanto de los últimos avances y novedades del mercado en productos y aparatología.

 En EIPER venden a particulares y a profesionales de peluquería y estética a muy buenos precios. Si eres un profesional de esta rama, puedes beneficiarte de sus grandes descuentos.

Además, una de las preocupaciones de esta empresa es dar un servicio rápido y cómodo a cada uno de sus clientes, como lo demuestra el hecho de que distribuyan sus productos en toda España.

El establecimiento EIPER se encuentra en la calle Cervantes, número 44, local 2 de Elda, cerca del colegio Padre Manjón. También pueden ponerse en contacto con la firma en el teléfono 966 199 888.


Eiper vende tanto a particulares como a profesionales | Jesús Cruces.