SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 534
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las tarifas del agua podrán cambiar en un futuro cercano | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda e Hidraqua trabajan para modificar la actual tarificación del agua. Ahora se encuentran en pleno proceso del reglamento del agua, pues el vigente es del año 1987 y es esencial contar con uno más actual. Una vez se apruebe este reglamento se comprobarán las auditorias del agua y se realizará un nuevo plan de tarifas, pues el actual es de 2011. Estas nuevas tarifas deberán ser aprobadas por pleno.

Por otro lado, Hidraqua junto al Ayuntamiento de Elda van a realizar distintos actos para la celebrar le Día del Agua, que se conmemora hoy jueves 22 de marzo. Los actos que se van a llevar a cabo están dirigidos para los clientes y los más pequeños.

Asimismo, se realizarán campañas en las facturas de marzo y abril y por otro, se realizará una obra teatral de La gota viajera el próximo 16 de mayo en el Teatro Castelar para alumnos de 4º de Primaria. También se realizarán los días 24 y 26 de abril en el colegio Miguel Hernández y Santo Negro un curso en este sentido para alumnos y para profesores.


Esta mañana se han presentado las actividades para celebrar el Día del Agua | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir