SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1988
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Tenés y Rico presentan una obra del Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud | Jesús Cruces

La nueva edil de Juventud, Laura Rizo, ha explicado que "la Concejalía realizará diferentes actividades enfocadas a los jóvenes mediante la creación de un Plan de Ocio", para ello promoverán la participación ciudadana, con el objetivo de que sean los jóvenes y los diferentes colectivos los que puedan proponer actividades de su interés.

Rizo ha añadido que apostarán "por promover la participación de los jóvenes, queremos organizar y llevar a cabo un Plan de Ocio responsable que sirva para dinamizar la ciudad". La edil quiere que exista una variedad de opciones para que los jóvenes se queden en Elda.

Por otro lado, Rizo y la directora del Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud, Begoña Tenés, han anunciado que el Teatro Castelar acogerá mañana la obra Ser-vicio de habitaciones, una comedia que narra diversas historias que suceden en un curioso hotel. Esta representación es "el culmen de un taller avanzado en el que participan 16 actores". Tenés ha indicado que "algunos de los actores ya son profesionales de la actuación, pero continúan en este taller porque disfrutan encima del escenario".  

La representación está enfocada a un público adulto y contará con música en directo. Ser-vicio de habitaciones, que comenzará a las 21 horas, se realizará en un solo pase de aproximadamente una hora y media y tendrá un precio de cinco euros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir