SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3336
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen promocional de "En llamas".

La joven cantante eldense Alba Ed-Dounia continúa abriéndose camino en el mundo de la música. Hoy ha lanzado su tercer sencillo En llamas, ya disponible en Spotify y en iTunes dedicado a la pasión. Esta canción supone un giro en su estilo pues deja a un lado las baladas para lanzarse con una canción pop electrónica, más comercial. Además, hace unas semanas y tras cumplir la mayoría de edad, firmó con la discográfica 99sovndrecords un contrato de cuatro años.

El videoclip de En llamas se grabó a finales de febrero en la playa de Mazarrón, Murcia, y en él demuestra su talento no solo para la canción sino para el baile. Explica que se trata de una canción muy bailable, que anima, con sonidos actuales. Ed-Dounia admite que se ha sentido “muy cómoda con el cambio de interpretar baladas a su primera canción más comercial”, y admite que “es una evolución natural”.

La letra del tema la ha compuesto ella, mientras que la base es del productor Mei y ha sido grabado por Esteban Die. Esta será una de las canciones que se incluirán en su primer disco, producido por la discográfica de Torrevieja, y que estará compuesto por temas que se irán lanzando de forma individual para darles una mayor promoción.

Ed-Dounia se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo proyecto musical que, sin duda, le permitirá continuar creciendo artísticamente y hacerse un hueco en el panorama musical.

 

Noticias relacionadas

Alba Ed-Dounia, la sorpresa musical de la Cabalgata de Reyes Magos 2018

Alba Ed-Dounia presenta su segundo sencillo "Mi sexto sentido"

Montoro y Ed Dounia promocionan los Moros y Cristianos en un vídeo con sabor eldense

La eldense Alba Ed-Dounia cantará junto a Manu Tenorio en el nuevo programa de TVE "Fantastic Dúo"

La eldense Alba Ed-Dounia presenta un videoclip de denuncia del acoso escolar a través de las redes sociales

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir