SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1480
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Plataforma de Petrer se ha creado esta misma semana | Jesús Cruces.

Petrer ha constituido una Plataforma por unas pensiones públicas y dignas, sumándose así a las más de 200 que se han creado en toda España. Este colectivo convocan junto al colectivo eldense una nueva manifestación el día 16 de abril, a las 11:30 horas, desde la avenida Reina Sofía de Petrer hasta la Plaza Castelar de Elda para protestar por el proyecto del Gobierno de Mariano Rajoy que, entienden, no recoge las reivindicaciones de este colectivo a nivel estatal. 

Ambas plataformas han anunciado que habrá nuevas movilizaciones puesto que el proyecto del Gobierno no aborde la problemática real del sistema público de pensiones en España. Las plataformas hacen por tanto un llamamiento a la ciudadanía, especialmente a pensionistas y jóvenes para apoyarles en su lucha por un derecho que es de todos en pro de una mejor calidad de vida.

Además la plataforma petrerense han explicado que cada lunes realizarán movilizaciones frente al Ayuntamiento a la que animan a acudir no solo a los mayores sino a los que lo serán en el futuro y se verán afectados.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir