SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3227
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los pequeños del Colegio Carmelitas celebran una fiesta del agua | Jesús Cruces

Un día para disfrutar. Esta es la idea con la que han iniciado esta mañana el último día de clases los colegios de Elda. Los niños y niñas se despiden hoy del curso escolar 2014/2015 con diferentes actividades como la cremá de una falla o una fiesta del agua. Así los pequeños empiezan a partir de hoy sus vacaciones, dos meses en los que disfrutarán y repondrán fuerzas para el inicio del próximo curso, que dará comienzo en septiembre.

Los centros han organizado diferentes actividades, como fiestas del agua para los niños, quienes han podido despedirse del curso refrescándose con pistolas y globos de agua así como con mangueras. Los niños han reído, chapoteado y se han mojado los unos a los otros. Además se han organizado otras actividades como talleres de manualidades, hinchables, comidas, yincanas, películas, etcétera.

Como es tradicional, el colegio público Santo Negro ha organizado una fiesta muy especial, centrándose en el Antiguo Egipto, los alumnos han diseñado su propia falla y, desde las 19 horas harán diferentes talleres y actividades tanto para padres como para los estudiantes. A partir de las 22:30 horas quemarán su falla.

Pero antes de la llegada del nuevo curso escolar, algunos pequeños continuarán acudiendo a sus colegios o asociaciones de vecinos para asistir a las escuelas de verano, donde aprenderán, se socializarán  y disfrutarán en compañía de amigos y compañeros durante la última semana de junio y el mes de julio.

Los pequeños de Elda han celebrado el fin de curso | Jesús Cruces

img_2766
img_2781
img_2783
img_2785
img_2786
img_2789
img_2792
img_2801
img_2968
img_2969
img_2977
img_2979
img_2994
img_2962

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir