SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1083
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La feria del libro estará durante toda la semana | Jesús Cruces.

La concejala de Cultura, Nieves López, ha anunciado que el domingo 22 de abril se celebrará una jornada de encuentro de escritores locales y de la provincia de Alicante en la Plaza Castelar con motivo de la celebración del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril: "Más de 40 escritores mostrarán sus publicaciones y se darán a conocer, entre ellos autores de la Asociación de Elche, Gramática Parda o Cuentamontes", ha puntualizado.

La jornada se desarrollará de 11 a 14 horas, espacio durante el cual también habrá una actuación de teatro en la propia plaza a cargo del grupo Maracaibo Teatro de Elche con El libro mágico para el fomento de la lectura. Además, en la Plaza Castelar se encuentran instaladas las casetas de libros antiguos y de ocasión desde hace días.

Por su parte, la directora de las Bibliotecas Municipales de Elda, Consuelo Poveda, ha manifestado que instalarán una mesa el día 22 de abril para informar de la posibilidad de hacerse socios de las bibliotecas públicas. Al día siguiente se realizarán lecturas en Radio Elda y también el día 23 habrá una sesión de cuentos para adultos por Cristina Maciá, denominada Déjame que te cuente en la biblioteca Alberto Navarro a las 21 horas. Por otra parte, el programa se complementa con una actividad de narración para niños los viernes 27 de abril y los días 4, 11 y 18 de mayo, también en la biblioteca, todas a las 18 horas.


La Plaza Castelar acogerá una representación teatral | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir