SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3896
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen  de archivo del camposanto | Jesús Cruces.

Una tumba fue profanada anoche en el Cementerio Municipal de Petrer. Esta mañana trabajadores del camposanto han encontrado la puerta lateral del mismo forzada, y, al acceder a su interior, han descubierto que se había abierto uno de los nichos.

La concejala responsable del área de Cementerios, María Salud Sánchez, ha explicado que esta es la primera vez que ocurre algo similar en el cementerio de la localidad, y ha lamentado profundamente estos hechos. Además ha detallado que desde la Concejalía se ha acompañado esta mañana a los familiares, que se encontraban consternados al conocer la noticia. Sánchez pide el máximo respeto ante este hecho tan desagradable que ha ocurrido.

Esta profanación se ha realizado en el tiempo que va desde que el cementerio cerró sus puertas ayer y esta mañana, cuando se ha descubierto la profanación. 

A primera hora de la mañana el cementerio ha permanecido cerrado mientras agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Elda-Petrer recogían pruebas y acompañaban a los familiares del difunto, que han acudido al lugar al conocer la desagradable noticia. El camposanto ha abierto sus puertas a media mañana. Ahora la Policía Nacional investiga lo sucedido y trata de esclarecer qué ha ocurrido, pues no se han encontrado signos de robo en el cementerio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir