SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1126
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de 2017 de una cabo mora | Jesús Cruces.

El Efecto de la Fiesta es el título del anuncio promocional de la campaña de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2018, centrado en mostrar la transformación que experimenta la localidad durante los cinco días de fiesta, con imágenes de los actos más emblemáticos.

La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, el concejal de Turismo, David Morcillo, y el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Vicente Francisco Escolano, han presentado esta mañana la campaña con la presencia de representantes de todos los grupos políticos municipales. 

La campaña de promoción, cuya pieza central es el espot promocional, va a tener presencia en varios medios provinciales y también en redes sociales. Además, como novedad, este año, durante los cinco días de fiestas, la Oficina de Turismo de Petrer se traslada al la sala polivalente de la conocida como Manzana Cultural (calle Gabriel Payá, 12), en el núcleo de la fiesta.

David Morcillo ha afirmado que es un vídeo que trata de aunar todo lo que la fiesta representa para atraer turistas de fuera de Petrer: “Desde Turismo este año estamos teniendo una trayectoria muy buena y cada mes estamos aumentando el número de visitantes y ahora viene nuestro reto más grande del año que son los Moros y Cristianos, el periodo en el cual mayor afluencia de gente viene y es el escaparate de Petrer a todo al mundo”. Morcillo también ha reconocido que el objetivo para este año es duplicar los visitantes a la Tourist Info del año pasado y llegar a las 2.000 personas. Durante las fiestas los visitantes que acudan a la Tourist Info podrán informarse de todas las actividades y recibir un regalo especial. 

Por su parte, Escolano ha querido agradecer al Ayuntamiento todo el trabajo que realizan por la fiesta y ha declarado que “la intención es lograr, entre todos, que nuestras fiestas sean declaradas de interés turístico nacional”.

Por último, la alcaldesa Irene Navarro ha dicho que “para mí es muy fácil hablar de fiesta porque para las personas que las vivimos, hablar de fiesta es hablar de sentimientos”. Navarro, además, ha afirmado que “todos los festeros podemos sentir con los cinco sentidos la Fiesta, que nos transmite olores, colores, tacto, sabores y sonidos, es decir, que los cinco sentidos se rinden a la Fiesta”.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir