SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 898
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Chema Martínez y el edil Fernando Gómez han anunciado el incremento de ayudas | Jesús Cruces.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado que la junta de gobierno ha aprobado las ayudas al deporte con un total de 132.500 euros, mientras que el pasado año se concedieron 72.435 euros. Esta cantidad se distribuye entre AMPAS con 37.500 euros, clubes con 65.000 euros, Centro Excursionista Eldense con 20.000 euros y deportistas individuales con 10.000 euros. 

Gómez ha dicho que apuestan por la concurrencia a través de estas tres líneas de ayudas y el perfeccionamiento de las bases, que se explicarán a los interesados para que presenten la documentación tras su publicación en el BOP y en la web municipal para su tramitación electrónica.

Las fechas de solicitud de las ayudas para las AMPAS es del 16 de mayo al 5 de junio, clubes del 18 de junio al 6 de julio y deportistas individuales del 17 de septiembre al 5 de octubre. El técnico de Deportes ha matizado que los requisitos que se exigen a las AMPAS es que hayan participado en juegos deportivos de la Comunidad Valenciana; a los clubes estar inscritos y federados; y a los deportistas estar empadronados en Elda un mínimo de dos años y ser deportistas de élite.

También se concederán ayudas a los colectivos de personas con discapacidad y al deporte femenino. Gómez ha apuntado que el pasado año se presentaron un total de 54 solicitudes, y este año esperan que la cifra aumente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir