SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1214
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Navarro y Morcillo anunciaron el proyecto de convertir en hotel el antiguo museo | Jesús Cruces.

El edificio que acogía el Museo Dámaso Navarro no será un hotel.  Así lo ha confirmado el edil de Desarrollo Económico, David Morcillo. Esta remodelación se iba a realizar con fondos europeos de la “Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado”, pero desde Europa no han concedido dichos fondos a Petrer, según ha informado el concejal. Este proyecto se anunció el pasado mes de noviembre, y también contemplaba la mejora del polígono Les Pedreres y mejorar el Coworking Social.  

Morcillo ha aclarado que, pese a no contar con los fondos europeos, el proyecto de mejora del Polígono Industrial Les Pedreres se va a seguir realizando con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana así como con la partida asignada en el presupuesto municipal. Tampoco se va a ver afectado el Coworking Social “El Teixidor”, que ya está en marcha. En este caso, al no contar con el apoyo europeo, simplemente no se ampliará el número de proyectos participantes.

De este modo, solo se va a ver afectado el proyecto de reconversión del edificio del antiguo Museo Dámaso Navarro en un establecimiento hotelero. Según ha indicado el concejal, ayer le comunicó la noticia al resto de grupos políticos municipales y se ha acordado que, una vez pasadas las fiestas de Moros y Cristianos, se abordará el tema para estudiar posibles alternativas para este edificio municipal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir