SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1684
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de las piscinas municipales | Jesús Cruces.

La Concejalía de Deportes ha presentado la nueva edición de la Escuela municipal de verano, que se celebrará del 25 de junio al 30 de julio, en dos turnos, en las instalaciones de San Crispín. Un año más contará con 600 plazas, 300 por quincena, y se subvencionará para que los padres "tengan que pagar lo mínimo para que el tema económico no suponga un impedimento para ninguna familia" ha indicado el responsable del área, Fernando Gómez.

Los precios oscilan por quincena entre los 67 euros, si los pequeños se quedan de 8 a 14 horas, y los 17 euros para hermanos si hacen un horario de 9 a 13 horas.  Y es que un año más se ofrece servicio complementario de guardería de 8 a 9 horas y de 13 a 14 horas.  Este año se pueden inscribir menores desde los 3 a los 16 años, que se separarán en grupos para disfrutar de actividades adaptadas a sus edades.

Por segundo año volverá a ofertarse la escuela de verano en inglés así como las modalidades deportiva y recreativa. Se han proyectado actividades como tenis, pádel, natación, atletismo o yincanas, entre otras. Y como novedad, cada uno de los turnos concluirá con una acampada en San Crispín.

El procedimiento de inscripción ha variado y las familias podrán acudir a apuntarse a la Concejalía de Deportes, ubicada en la calle Heilderberg, donde podrán hacer el pago e inscribir a sus hijos según edades. Los niños nacidos de 2013 a 2015 podrán apuntarse los días 14 y 15 de mayo; los nacidos de 2010 a 2012 del 16 al 18 de mayo; del 2006 al 2009, los días 21 y 22 de mayo; y de 2002 a 2005, el 23 de mayo. Si alguna familia apunta a más de un hijo, podrá hacerlo en un mismo día. Además solo se permitirán cuatro inscripciones por persona.


Imagen de archivo de la escuela de verano | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir