SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3210
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz encabezará la lista del PP | Jesús Cruces.

El que era un secreto a voces se ha confirmado, el concejal y portavoz del Partido Popular de Elda, Fran Muñoz, será el candidato del PP en las elecciones municipales de 2019. Será Muñoz quien dispute la alcaldía al socialista Rubén Alfaro, actual alcalde de la ciudad. Muñoz contará en su lista electoral con quien es desde hace tres años su mano derecha, el popular Alberto García, que ostentará el número dos o tres, también estará entre los primeros puestos la periodista Lola Francés.

Aunque todavía su elección no se ha hecho oficial, será validada por el comité electoral del PP de Elda, que se reunirá el próximo jueves. El comité cuenta con figuras históricas del partido: lo preside Pepe Cremades, y está conformado por el exalcalde Camilo Valor, José Arráez, Mari Loli Vera y José Navarro. Este comité considera que Muñoz es la persona idónea para encabezar la lista del PP en las próximas elecciones puesto que "hace una buena labor como líder de la oposición y da la cara todos los días".

La candidatura de Muñoz ya cuenta con el apoyo de la ejecutiva local y de la alicantina, entre los que destacan Isabel Bonig y Pepe Císcar. Esta candidatura debe ser aprobada desde Valencia y se hará pública aprovechando la reunión comarcal que se realizará el próximo viernes 25 de mayo en un conocido restaurante de Elda.

Muñoz fue durante ocho años concejal del equipo de gobierno, de 2007 a 2015, donde ostentó, entre otras áreas, la de Fiestas. Desde 2015 es el portavoz del PP municipal y líder del primer grupo de la oposición.

El PP cambia así de principal candidato para las elecciones locales, pues en las tres últimas fue la exalcaldesa y senadora de Elda, Adela Pedrosa, quien volverá a concurrir en la lista del PP al Senado en las próximas elecciones generales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir