SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14306
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El pequeño falleció el pasado 31 de agosto | Jesús Cruces.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a la pareja del padre de acogida del niño de ocho años que falleció hace nueve meses en Elda como presunta implicada en los hechos. Tras meses de arduas investigaciones de la Policía Nacional todo apunta a que se ha resuelto este suceso que conmocionó no solo a toda la ciudad sino a gran parte de la sociedad española. A.G.P., de 31 años, estaba embarazada de cuatro meses en el momento en el que ocurrió el homicidio del pequeño y era la única persona que se encontraba con él.

Tras una minuciosa investigación, los agentes han procedido a detener a la mujer, cuyas declaraciones sobre lo sucedido parecieron levantar todas las sospechas desde el principio, por lo que la investigación giró en torno a ella, si bien no descartaron ninguna hipótesis. Los agentes pidieron y visionaron las cintas de vigilancia de los comercios de la zona para tratar de localizar a los hombres que ella afirmó que entraron en su casa con un casco de motorista, mataron al menor y a ella la agredieron, según dijo. Sin embargo, no encontraron ni rastro de los sospechosos.

Recordamos que el pequeño de ocho años fue encontrado muerto en su vivienda de Elda de la calle Quijote. La joven afirmó entonces que dos hombres les habían esperado en la puerta de su vivienda del primer piso, cuando abrieron para salir. Según dijo, les obligaron a entrar, a ella la amordazaron y le taparon los ojos, y se llevaron al niño a otra habitación, por lo que la joven no pudo ver lo que le hacían al pequeño, ni escuchar nada ya que la mujer es sorda.

La madre de acogida del menor tenía la custodia, pero en agosto el niño, diagnosticado con autismo, estaba pasando dos semanas de vacaciones junto al padre.

La detenida tiene un bebé de pocos meses con el padre adoptivo del menor fallecido y es madre de un niño de cuatro años de una pareja anterior. En su declaración ante la Policía después del suceso, desde el primer momento despertó las sospechas de los agentes por algunos datos como que pudiera llamar a su madre con el móvil mientras los asaltantes estaban en su casa a pesar de estar maniatada.

Noticias relacionadas

Muere un niño de ocho años tras un brutal ataque a él y a la pareja de su padre en su domicilio de Elda 

La mujer agredida hizo una vídeo llamada de auxilio a sus padres

El Ayuntamiento decreta un día de luto tras la muerte de un menor y la agresión a una mujer

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir