SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1462
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Buena parte de los nuevos ediles no ha cumplido 40 años | Jesús Cruces

El nuevo equipo de gobierno municipal, formado por la coalición PSOE y Compromís, con 9 y 2 concejales respectivamente, se caracteriza por la renovación con un 63 por ciento de nuevas incorporaciones, ya que solo repiten cuatro ediles. Además, la mayoría es joven con una media de edad entre 29 y 39 años, y casi todos ellos tienen formación universitaria o de FP en su currículo. 

El nuevo alcalde, Rubén Alfaro, inició su licenciatura de Ingeniería de Obras Públicas en Valencia, siendo militante del PSOE desde el 2011 y portavoz del grupo socialista durante la pasada legislatura. Junto a él repiten como ediles el responsable de Fiestas, Eduardo Vicente, que estudió Bachillerato y COU; la concejal de Servicios Sociales, Alba García, diplomada en Ciencias Empresariales; y el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat Melgarejo, licenciado en Historia.

Las nuevas incorporaciones son: la edil de Juventud, Laura Rizo, licenciada en Publicidad por la Universidad de Valladolid, con experiencia laboral en el sector de la publicidad digital; la concejala de Participación Ciudadana, Nieves López, estudió FP 2º Técnico Administrativo, y cuenta con experiencia laboral en su campo; y la edil de Cultura, María Belén Alvarado, doctora en Lengua Española y profesora en la Universidad de Alicante.

También se incorporan el concejal de Hacienda, Amado Navalón, Diplomado en Relaciones Laborales por la EURLE, asesor fiscal y laboral; el edil de Educación, Fernando José Gómez, con FP 1 Electricidad Electrónica y Comunity Manager en la UNED; el edil de Desarrollo Local, Manuel Ibáñez, licenciado en Ciencias Empresariales y profesor de Secundaria; y la concejal de Urbanismo, Pilar Calpena, licenciada en Derecho.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir