SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1534
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana se ha presentado la carrera en rueda de prensa | Jesús Cruces.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, junto a su colega en Petrer, Javier Martínez, han anunciado la primera prueba deportiva conjunta que se hará entre las dos poblaciones en colaboración con el Club de Atletismo Capet, el próximo 7 de julio, con salida desde la Plaza Castelar de Elda para finalizar en Petrer, puntos que se alternarán, de forma que cada año la carrera se realizará en uno de estos municipios.

La responsable del club Capet, María José Orugo, ha indicado que esta prueba había sido demandada y su recorrido será de siete kilómetros. Además, ha dicho que "su fin será solidario para ayudar a dos ONG y Cruz Roja. Se trata de una prueba innovadora que esperamos funcione bien". Este año las ayudas se destinarán a Sense Barreres y Funredis, iniciativa que desde ambas entidades han agradecido y apoyado como una excelente idea.

La "1ª Carrera Elda-Petrer Km a Km por la solidaridad" partirá desde la Plaza Castelar a las 20:30 horas, donde previamente habrá otras pruebas infantiles. Desde este punto los corredores se dirigirán a la Plaza de la FICIA, para seguir en dirección a la Avenida de Madrid y la Avenida Reina Sofía pasando por la ermita de Petrer y terminar en el Parque 9 d’ Octubre de la vecina localidad.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de internet y en las sedes de Sense Barreres y Funredis, en horario de oficina. En relación al horario de la carrera, el concejal de Deportes, de Petrer, Javier Martínez ha señalado que las pruebas deportivas nocturnas están en auge, por lo que esperan una gran afluencia de participantes. El precio de las inscripciones es de 7 euros para adultos y gratis para los niños.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir