SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 625
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana se ha presentado el proyecto en rueda de prensa | Jesús Cruces.

La localidad de Petrer se está convirtiendo en un referente comarcal y provincial en cuanto a la apuesta por el emprendimiento.  El próximo jueves 28 de junio, el municipio será la capital comarcal de la innovación y el cooperativismo ya que será sede del Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó.

El Focus Pyme y Emprendimiento se desarrollará en la mañana del jueves 28 de junio en el Centro Cultural de Petrer. Contará con la presencia de profesionales de diferentes sectores, entidades y organismos públicos quienes explicarán sus experiencias en materia de cooperativismo y la economía social, además mostrarán todas las opciones de emprendimiento e innovación que están surgiendo en esta área.  

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, se ha mostrado satisfecha “porque Petrer sea el escenario de esta iniciativa que promueve el emprendimiento”. La primera edil ha afirmado que “el objetivo del equipo de gobierno cuando comenzó esta legislatura era claro: diversificar la economía con varias iniciativas”. Además ha recordado que el proyecto de coworking social iniciado por el propio Ayuntamiento de Petrer se ha convertido en un referente en la Comunidad Valenciana.

El presidente del CEEI Elche, José Javier García, ha señalado que uno de los objetivos de estas jornadas es que los asistentes puedan extraer de ellas ideas y propuestas con las que poner en marcha sus proyectos.  Por último, David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico de Petrer, ha señalado que forman parte de una comarca emprendedora y que apuesta por el cooperativismo, de ahí, la temática del Focus.

La rueda de prensa ha contado con el respaldo de los concejales de Desarrollo Económico de Elda, Monóvar, Villena y Monforte del Cid así como representantes de Caixapetrer, CEEI Elche, Fevecta, Avecal, Jovempa, Genion Cooperativa o ADLypse.


Este proyecto es arropado por los municipios de la comarca | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir