SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8009
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Revista de Fotografías de Moros y Cristianos del semanario Valle de Elda está a la venta desde este viernes 15 de junio en todos los quioscos y librerías de la ciudad. Se trata de la décimo primera edición de la revista más completa que se edita acerca de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, ya que recoge fotos de todas las escuadras de las nueve comparsas que desfilan en la Entrada Cristiana, en la Mora y en el Desfile Infantil, con sus respectivos cabos.

Este año la revista ha aumentado su número de páginas hasta casi 394 para darle un mayor realce a las fotografías. Destacan las imágenes de gran formato a toda página de los capitanes y abanderadas de cada comparsa, así como instantáneas de los actos oficiales como la Entrada de Bandas, el Pregón, el Traslado del Santo, las Embajadas y como novedad incluye fotos del Alardo y Guerrilla.

Un equipo de cinco fotógrafos y el diseñador gráfico Rafa Bañón de Gráficas Azorín han trabajado durante todas las fiestas para que la revista esté lista justo después de las fiestas. 

Más de 2.000 fotografías a todo color en las que se podrán visualizar todos los momentos clave de la Fiesta, con una gran calidad de las imágenes. Asimismo se recogen instantáneas de la fiesta en la calle y del photocall que Valle de Elda instaló en la mañana del viernes delante del Castillo de Embajadas.  Por otra parte, los festeros envían sus imágenes de ambiente en la calle y en sus cuartelillos a lo largo de los cinco días de fiesta, que quedarán así como un recuerdo imborrable de sus vivencias.

La Revista de Fotografías sale a la calle con un precio de 9,90 euros, manteniendo así el de años anteriores.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir