SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2172
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo del asfaltado de una calle de la ciudad | Jesús Cruces.

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado el reasfaltado de buena parte de la ciudad, con un presupuesto de 280.000 euros a cargo del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Alicante. El concejal de Obras, Eduardo Vicente, ha manifestado que durante el mes de julio se iniciará el proceso de contratación para que las obras puedan arrancar el próximo mes de septiembre.

El responsable de Mantenimiento ha explicado que se trata de una primera actuación de aquellas calles y avenidas que están más deterioradas y cuya reparación es demandada por los vecinos desde hace años. Posteriormente, el Ayuntamiento acometerá una segunda actuación para continuar con el reasfaltado de las zonas que están en peor estado a causa del tránsito continuado de vehículos.

La primera actuación abarca la avenida de la Melva y avenida de Monóvar, así como las calles Zafiro, Cervantes, San Ignacio de Loyola, Luis Buñuel, Ortega y Gasset, Velázquez, Lamberto Amat, Aragón, Rey Don Jaime, Hermanos Pinzón, Hilarión Eslava, Fortaleza, Petrer y Poeta Zorrilla, entre otras.

La actuación de la avenida de la Melva al completo se pospone por un tiempo y la del Paseo de la Mora, también muy deteriorada, no se acometerá todavía porque precisa previamente de la reforma del alcantarillado.

Eduardo Vicente ha dicho que hace años que no se ha actuado en la mayoría de calles y avenidas de la ciudad, por lo que esperan acometer su reasfaltado de forma progresiva ya que "son muchos los metros cuadrados que hay que asfaltar hasta dejar todas las vías de la ciudad en las mejores condiciones", ha remarcado el edil.


El edil de Obras, Eduardo Vicente, ha anunciado las nuevas obras | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir