SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 963
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Ayuntamiento reasfaltará varias calles de San Rafael | Jesús Cruces.

El pleno municipal de Petrer aprobó el pasado jueves en el pleno ordinario una modificación de crédito por valor de 778.600 euros para la puesta en marcha de varias inversiones financieramente sostenibles, IFS. Este presupuesto se invertirá en asfaltado, conectar el Campico con la avenida de Madrid, para la creación de un parque de patinaje y el arreglo de caminos, entre otros.

De este modo, el pleno municipal da luz verde a la inversión de 150.000 euros en asfaltado de calles; 60.000 euros en reparación de aceras; 80.000 euros para el proyecto de conexión del Campico con la Avenida de Madrid; 95.000 euros para el acondicionamiento de la calle Las Almas; 100.000 euros para la construcción de un Skatepark -como ya adelantó Valle de Elda-, 59.000 euros para arreglos en diferentes colegios; 40.000 euros para la reparación de la caldera de la piscina de San Fernando; 46.000 euros para la climatización de la sede de la Policía Local; 41.000 para la prevención de incendios forestales a través de los trabajos que Desarrollo Económico está llevando a cabo por medio de los planes de empleo; y 80.000 para arreglos en el camino de acceso a la Loma Badá.

Estos 778.600 euros se suman al 1,3 millones de euros aprobados en lo que va de año y de los que 750.000 se destinan al proyecto de reforma del campo de fútbol y la pista de atletismo, la inversión más ambiciosa de toda la legislatura. En total, la cantidad destinada a inversiones durante 2018 asciende a más de dos millones de euros.

El concejal de Hacienda, Ramón Poveda, ha mostrado su satisfacción por la unanimidad de la decisión y se ha referido al “carácter dialogante” del equipo de gobierno actual “que nos ha permitido sacar adelante esta modificación de crédito que va a permitir seguir mejorando Petrer y atendiendo las necesidades y peticiones de los vecinos”.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir