SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2020
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las parejas que cumplen 50 años lo celebrarán en Teatro Castelar | Jesús Cruces.

Las parejas que este año cumplan 50 años de matrimonio podrán celebrarlo con sus seres queridos y con toda la ciudad gracias a una gala homenaje que ha organizado el Ayuntamiento de Elda, denominada "Bodas de Oro 2018". Octubre es "El mes del Mayor" y Elda ha querido sumarse a esta iniciativa y homenajear a los matrimonios que se casaron en 1968. Así lo ha anunciado en rueda de prensa hoy el alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

El acto será el 5 de octubre en el Teatro Castelar en una gala que busca rendir homenaje a todas esas parejas que llevan medio siglo juntos. El evento será sencillo pero emotivo, pues se proyectará alguna imagen de las primeras nupcias y se narrará la historia de cada pareja. Aunque se está perfilando la gala, previsiblemente podrá contar con testimonios.

Esta es una iniciativa que ha surgido del colectivo de mayores y que ha gustado en el Ayuntamiento, por lo que han decidido llevarla a cabo. Todas aquellas parejas que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 15 de septiembre. En la web municipal se puede descargar el documento que se ha de llevar a la Concejalía de Servicios Sociales, en el centro social Severo Ochoa. Allí mismo también se pueden recoger. El Ayuntamiento también se pondrá en contacto con los colectivos de mayores para llegar a toda la población y que se apunten el máximo número de familias posible.

La edil de Mayores, Alba García, ha pedido que todo el que desee participar incluya además de la hoja del carnet de familia en la que consta el enlace, una fotografía de la boda así como una breve historia de la pareja.


Alba García y Rubén Alfaro han presentado la gala "Bodas de oro 2018" | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir