SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2874
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana se ha arreglado el puente | Jesús Cruces.

Más de 13 años han tenido que pasar para que se repare uno de los balcones del puente de la Libertad de Elda. Lo que parecía que era cuestión de semanas o meses ha tardado más de una década, aunque el arreglo solo ha llevado una mañana de trabajo. Así por fin hoy desaparece la valla azul que impedía el acceso al balcón por seguridad. La Concejalía de Servicios Públicos, que dirige el socialista Eduardo Vicente, ha iniciado y concluido hoy la reparación.

 Se trata del primer balcón del puente de la Libertad en la parte derecha si se circula desde La Torreta en dirección al centro de la ciudad. Es una obra menor que está siendo ejecutada por la brigada municipal, por lo que los costes solo son materiales, según ha indicado Eduardo Vicente.

La valla azul del Ayuntamiento que impedía el acceso al balcón se había convertido en parte del puente y después de tantos años nadie parecía extrañar que se encontrase allí. Seguro que los corredores y viandantes que pasan a diario por la zona notarán que falta algo. 

Vicente ha detallado que la intención era sustituir el molde por uno nuevo de las mismas características, pero debido a su elevado coste han decidido sustituirlo por un muro. Además, la brigada está aprovechando para revisar el puente y subsanar las deficiencias y pegar aquellos moldes que estén sueltos.


La valla se retira tras más de 13 años | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir