SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1114
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El contrato de poda tenía un presupuesto de 70.000 euros que pasó a remanente | Jesús Cruces.

El Partido Popular ha salido al paso para lamentar que el equipo de gobierno perdiese una contrata de poda de 70.000 euros a finales de 2017. Tras los últimos incidentes que se han producido con la caída de varias ramas del arbolado en la ciudad, el edil Alberto García ha lamentado que “era algo muy necesario que se ha perdido por falta de presupuesto cuando hay casi 20 millones en caja”. 

Además, el concejal ha aprovechado para criticar que hayan pasado tres años desde que se anunciase “la famosa contrata de jardines y que todavía no sea una realidad”. Además, ha denunciado que “echen balones fuera, la culpa siempre es de otros, del PP, del interventor, o del papeleo, cuando la única realidad es que la ciudad está más sucia que nunca, con juegos infantiles precintados, como el de la Plaza Castelar, y es algo que ve la gente en la calle, no nos lo estamos inventando".

El edil socialista y responsable del área de Mantenimiento de la Ciudad, Fernando Gómez, ha salido al paso de las críticas para pedir al PP que "deje de engañar a la gente y se vaya de vacaciones, pues para lo que hacen es mejor", y ha lamentado que "a los únicos a los que culpamos es al PP  por la herencia que nos dejó, ya que de 2012 a 2011 redujeron la plantilla en jardines un 32%, pasaron de tener 22 a 15 trabajadores, que hemos tratado de recuperar pero la Ley Montoro nos lo impide". Además, ha asegurado que "el PP estuvo ocho años en el gobierno y no hizo nada en Jardines, solo reducir la plantilla". 


Alberto García Afirma que Elda "nunca ha estado tan sucia" | Jesús Cruces.

Noticias relacionadas

Caen dos árboles en el parque Adolfo Suárez de Elda

El estrés hídrico vuelve a provocar la caída de una rama en el centro de Elda

La caída de una rama en el parque de Las 300 deja cinco heridos leves

Mantenimiento contrata un servicio de poda urgente de jardines y plazas en peores condiciones

El PP critica el equipo de gobierno no saque la contrata de parque y jardines "mientras los árboles se secan"

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir