SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2621
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Navarro ha presentado la actuación | Jesús Cruces. 

La alcaldesa y edil de Fiestas de Petrer, Irene Navarro, ha dado a conocer los conciertos que se ofrecerán durante las Fiestas Patronales del 5 al 8 de octubre. Este año la cabeza de cartel será Macaco, que actuará el sábado día 6 en el parque 9 d’Octubre en el conocido como concierto joven. Todos los conciertos serán gratuitos. 

La máxima autoridad de Petrer se ha mostrado orgullosa de poder presentar a este músico español con repercusión internacional que espera que sea multitudinario. Navarro ha afirmado que Macaco tiene numerosos éxitos que marcan muchos momentos de nuestras vidas.

Además, este año las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio contarán con una novedad para atraer a un público más joven y por ello se recuperan más conciertos, según ha indicado Navarro.  Por ello, el viernes 5 de octubre el parque 9 d’Octubre acogerá las actuaciones de La Fumiga (charanga), Fuck Family (metal) y Va de Bó (rock y ska), grupos muy demandados y enfocados en un público más joven.

Así, también se recuperan los conciertos del 7 de octubre, Día de la Virgen, ya que tras los actos religiosos, y en la misma ubicación, se rendirá un tributo a Mecano y el grupo indie eldense Olivia, para finalizar  la noche con un dj.

Por último, el lunes 8 de octubre en el Campet actuará una big band y se podrá disfrutar de un tributo homenaje a Joaquín Sabina.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir