SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7040
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La edil de Fiestas presenta los conciertos de septiembre | Jesús Cruces.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa los conciertos que se realizarán en las fiestas de septiembre de la ciudad, los artistas más destacados serán David Otero, El Arrebato o la cantante Tamara.

El día 7 de septiembre sobre las 11 de la noche, en la Plaza Castelar, se podrá disfrutar de las actuaciones de varios grupos locales como Vlanco, Los Sonámbulos y Los Prehistóricos. Y el día 8, a la misma hora, los amantes de los boleros tendrán la oportunidad de ver en concierto a Tamara.

A partir de la medianoche del 7 de septiembre, en el anexo al antiguo campo de fútbol Pepico Amat, se contará con la actuación de El Arrebato. Posteriormente, sobre las 2 de la madrugada, amenizará la noche el dj Carlos Jean. El día 8 actuará el antiguo componente de El Canto del Loco, David Otero. Y, al igual que el día anterior, la fiesta se prolongará hasta las 4 de la mañana.

Rizo ha manifestado que “todos los conciertos serán gratuitos”. Y ha querido añadir, que con estas actuaciones “se ha intentado abarcar a diferentes públicos”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir