SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1427
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los hundimientos en el asfalto hacen peligrosa la conducción por la zona | Jesús Cruces.

La Concejalía de Urbanismo de Petrer ha impulsado un proyecto para mejorar el camino de acceso al barrio Loma Badá, respondiendo de esta manera a las demandas de la asociación de vecinos.

La iniciativa contempla el arreglo definitivo de una zona del firme hundida por la rotura de una tubería de desagüe, así como la reparación de los baches existentes a lo largo del camino. La zona hundida ya ha sido reparada en dos ocasiones en los últimos años, por lo que esta vez los técnicos han optado por una reparación definitiva que pasa por abrir una zanja en el firme y sustituir por completo la tubería de desagüe en mal estado.

Se destinarán 80.000 euros a este proyecto. Y según ha explicado el edil de Urbanismo, Fernando Portillo,  “en este momento la obra para mejorar el acceso a la Loma Badá es el proyecto de mayor urgencia para urbanismo y esperamos que comience la adjudicación los primeros días del mes de septiembre para que las obras se inicien cuanto antes".

Portillo también ha indicado que mientras duren las obras, el camino tendrá de permanecer cortado al tráfico, y los vecinos afectados serán avisados de manera directa tan pronto como se conozca la fecha exacta de inicio de la obra.


Se invertirán 80.0000 euros en reparar la calzada | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir