Imprimir
Visto: 3023
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La edil se ha encontrado con el ascensor estropeado | Jesús Cruces.

La concejala de Sí Se Puede Elda, Mónica Hernández, no ha podido revisar los expedientes del Pleno Extraordinario convocado en el Ayuntamiento, y tampoco ha podido asistir a la comisión de Hacienda celebrada antes, porque el ascensor del edifico se encontraba averiado.

Hernández, ha acudido a su puesto de trabajo esta mañana y el elevador ya no funcionaba. Según la edil, este ascensor “no cumple con los requisitos mínimos establecidos, no tiene método braille, los botones están muy altos para una persona en silla de ruedas, no hay sistema de voz para invidentes". Además, el elevador tiene más de 40 años y "se estropea cada pocos días”. ha hecho hincapié también en que “ya se ha vencido el plazo para adaptar todos los edificios públicos a la Ley de Accesibilidad Universal”.

La concejala durante su intervención ha explicado que, debido a que no ha podido acceder a los documentos y se ha perdido la comisión, iba a abstenerse en todos los puntos que iban a tratarse en el pleno. También ha denunciado que “de nuevo, se vuelve a convocar un pleno sin dar tiempo a los grupos de revisar la información de las comisiones informativas, y no sólo eso, ha sido imposible acceder a la web desde fuera del consistorio”.


Mónica Hernández durante uno de los plenos celebrados | Jesús Cruces.

Etiquetas