SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3722
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El programa dará trabajo a 45 jóvenes durante un año | Jesús Cruces.

Hoy se han incorporado a su nuevo puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Petrer las 45 personas menores de 30 años beneficiarias de los programas de empleo EMPUJU y EMCUJU financiados con Fondos Sociales Europeos a través de la Generalitat Valenciana.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recibido a los 45 trabajadores para darles la bienvenida a su nuevo lugar de trabajo y ha afirmado estar "muy agradecida y orgullosa de poder dar empleo al mayor número de personas de nuestra ciudad”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha declarado sentirse "muy satisfecho e ilusionado con esta iniciativa, porque para muchos de estos jóvenes es su primer trabajo y así pueden empezar su andadura en el mercado laboral". Además, el edil ha querido añadir que "se está gestionando un programa de empleo para mayores de 30, se tramitará previsiblemente durante este mes de agosto y, si los fondos son aprobados, empezarían a trabajar sobre noviembre o diciembre".

Ha habido un aumento considerable de puestos de trabajo con respecto a los 27 que se ofertaron el año pasado, y se han contratado diferentes perfiles profesionales. Desde arquitectos, publicistas o ingenieros, hasta conserjes, informáticos, auxiliares administrativos, jardineros o albañiles.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir