SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6679
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La carrera será el próximo 15 de septiembre | Jesús Cruces.

El sábado 15 de septiembre, la asociación cultural Kaskaruja de Petrer volverá a poner en marcha los Autos Locos. A las 14 horas comenzarán las actividades, en la zona del Paseo de la Explanada, con la exhibición de los coches participantes. Y será a las 16:30 horas aproximadamente cuando se dé el pistoletazo de salida y comience la carrera.

Desde la Asociación Kaskaruja comentan que se ha decidido mantener el recorrido tradicional de la carrera, en la calle Leopoldo Pardines, por la pendiente y anchura de la vía, aunque también por cuestiones de seguridad.

Como máximo van a poder participar 20 autos, y 16 de esas plazas ya están cubiertas. Según miembros de la asociación, hay cuatro plazas todavía en el aire y, aunque el plazo está cerrado, se podría inscribir algún coche más si se cumplieran todas las condiciones establecidas en las bases.

Este año se podrá disfrutar de la séptima edición de los Autos Locos, después de seis años sin celebrarse. Muchos de los participantes llegarán desde otros puntos de la provincia, como Sax, Villena, Elda o Elche.


Kaskaruja es la encargada de organizar la séptima edición de los Autos Locos | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir