SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2213
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Oficina de Turismo de Elda ha recibido la visita esta mañana del equipo Azabache de Gijón. Las jugadoras del equipo Balonmano Femenino que participa este fin de semana en el Torneo Internacional de Balonmano han podido conocer de esta forma la ciudad de Elda.

El equipo, formado por 14 niñas y su entrenador, ha sido recibido por la concejal de Turismo, Laura Rizo y por el edil de Deportes, Fernando Gómez, y se les ha obsequiado con una bolsa con información promocional de la ciudad. 

Rizo ha afirmado que "apuesta por aprovechar todos los eventos, ya sean deportivos, culturales o de cualquier ámbito, cuyos participantes provengan de otras zonas de España o del extranjero" y ha añadido que "el objetivo es aunar esfuerzos y crear lazos entre las concejalías para dejar a un lado la promoción endogámica que hasta ahora se ha hecho y enfocarnos en promocionar nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras". 

El Torneo Internacional de Balonmano, Ciudad de Elda, se está celebrando en la localidad y participan 43 equipos de la provincia, pero también de Valencia, Orense y dos de ellos de Rusia y Portugal. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir