Imprimir
Visto: 675
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rizo, Alfaro y González han presentado el vídeo promocional | Jesús Cruces.

Elda comenzará en nueve días la celebración de las Fiestas Mayores, días 8 y 9 de septiembre en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo de Buen Suceso con la presentación del vídeo promocional. Ha sido el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado por el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, y la edil de Fiestas, Laura Rizo, ha presentado el vídeo que ya circula por redes sociales.

Se trata de un vídeo creado por Cándido Navarro, con el que el Ayuntamiento invita a los eldenses y a los habitantes de las localidades de la provincia a disfrutar de las fiestas patronales, de la traca, el mezclaíco, los globos, los conciertos juveniles así como de las múltiples actividades que se realizan en cada barrio eldense. Recoge todos los elementos identitarios de las fiestas de la ciudad, que cumplen 414 años y son religiosidad, cultura, tradición,solidaridad y vivencias.

González ha aprovechado la ocasión para recordar que este viernes 31 de agosto a las 20:45 horas la sede de los Zíngaros acogerá la presentación de la revista Fiestas Mayores 2018, que correrá a cargo del arqueólogo eldense Juan Carlos Márquez.

Alfaro ha resaltado que estas fiestas, "que son las de la ciudad, resaltan el orgullo de pueblo y tradición y permite promocionar la ciudad turísticamente".

Etiquetas