SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 848
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Calpena se ha mostrado satisfecha al anunciar la noticia | Jesús Cruces.

La edil de Urbanismo, Pilar Calpena, ha anunciado que el Ayuntamiento ha dado el último paso para la legalización de las viviendas de la Jaud, con la exposición pública del documento que delimita los 35.000 metros cuadrados de la superficie sobre los que había una orden de derribo. Así la ciudad dará carpetazo al mayor problema urbanístico de la ciudad que había permanecido enquistado durante los últimos 20 años.

La edil ha asegurado que este documento, que delimita las parcelas y que no conlleva la realización de ninguna obra, se mostrará en exposición pública hasta el 5 de octubre. Este documento se puede ver tanto en la Concejalía de Urbanismo como en la web municipal.

La concejala de Compromís ha señalado que “de esta forma se concluye el trámite de legalización de las viviendas de la Jaud, que era un mandato judicial. Además el Tribunal Superior de Justicia también ha concedido seis meses más para que se pueda terminar con holgura este proceso”.

Así la responsable de Urbanismo calcula que la legalización habrá concluido en enero de 2019.

El próximo martes 11 de septiembre a las 19:30 horas se realizará una charla explicativa en el Conservatorio de Música, situado en la avenida de Ronda, 109.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir