SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 696
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El pregonero Antonio Navarro junto a la alcaldesa Irene Navarro | Jesús Cruces.

La alcaldesa y edil de Fiestas de Petrer, Irene Navarro, ha anunciado hoy, a un mes de la noche del pregón de las fiestas patronales, que este año será el empresario Antonio Navarro el encargado de anunciar a sus vecinos que la localidad ya está en fiestas. Este anuncio marca la cuenta atrás para el comienzo de las fiestas en honor de la Virgen del Remedio.

Navarro es un conocido empresario de la localidad, muy vinculado a las fiestas de Moros y Cristianos, de hecho, ha sido
presidente de la Unión de Festejos de 1986 a 1990, además de otros cargos dentro de su comparsa, Tercio de Flandes. También se ha volcado con actividades de solidaridad y cooperación y es el presidente de la asamblea provincial de Cruz Roja. Asimismo hace años estuvo muy ligado a la celebración de las Fiestas Patronales, y fue uno de los impulsores de la vuelta de las conocidas Carasses a la localidad. Todo esto es lo que le hace merecedor de pregonar las fiestas, ha asegurado la alcaldesa.

Antonio Navarro ha asegurado que se siente abrumado por el encargo y ha querido agradecer “el honor que se le ha concedido. He hecho mucho en Petrer, pero ser el pregonero me estresa, espero estar a la altura y cumplir las expectativas”.


Esta mañana se ha presentado al pregonero de las fiestas patronales en rueda de prensa | Jesús Cruces.

Aunque el pregonero todavía no ha escrito el pregón, ha señalado que tiene una idea general del mismo, que no quiere desvelar, pues desea sorprender a sus convecinos. Sí ha querido señalar que hablará desde el corazón y con nostalgia de sus vivencias.

Este es el cuarto año en el que Petrer contará con un pregón para iniciar las fiestas en honor a la Virgen del Remedio y la alcaldesa ha asegurado que el acto cada año tiene una mayor acogida y está comenzando a afianzarse.

El pregón será el 5 de octubre desde el balcón del Ayuntamiento seguido de la tradicional salve a las puertas de la iglesia de San Bartolomé a medianoche.

Noticias relacionadas

Un emotivo pregón sumerge a Petrer en sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio

La pregonera de Petrer, María Amat, recordará a su abuelo el poeta Enrique Amat

Alberto Montesinos pregonará las fiestas patronales de Petrer

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir